Cumpliendo 8 años con el blog

Hoy, 7 de julio de 2016 este humilde blog cumple sus primeros ocho años de vida. Realmente ha pasado mucha agua bajo el puente de este sitio y de mi vida.

En lo personal, pasé de empezar una carrera universitaria, terminarla, irme a vivir con mi mujer, varios cambios de laburo y un millón de cosas en estos años. Mi vida actual es muy diferente a como era hace ocho años.

En el blog, pasó de todo. Tuviemos 3 cambios de dominio, desde el wordpress.com al .com.ar y al actual .com. Momentos de alta actividad de mi parte, grandes ayudas con varios colaboradores que escribieron por estos lados y momentos de actividad casi nula donde apenas escribia un «Hola, chau«.

Así que, tras todo este tiempo simplemente estoy muy felíz de haber llegado hasta acá y les agradezco a ustedes por estar de ese lado 😉

8 comentarios sobre “Cumpliendo 8 años con el blog

  1. Felicidades.
    Sigo este blog desde el .com.ar 🙂
    Tal vez no sea alto en contenido pero si en calidad, sigue así. Que cumpla mas años, y siempre para mejor

    Me gusta

  2. Es bonito que, a pesar del tiempo transcurrido y de los cambios en nuestras vidas, sigamos teniendo un punto de encuentro en nuestros blogs, leyendo qué interesa a cada uno.

    ¡Felicidades por estos años y a seguir escribiendo!

    Me gusta

  3. En algún momento te perdí la pista… debió ser en algún cambio de dominio o cuando pasé de Google Reader a Feedly. Sea como sea, ya te vuelvo a tener en mis feeds de blogs jeje

    Un saludo,
    Iyán

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.