Half moon run, música para sentir y disfrutar

half-moon-run-dark-eyesGeneralmente vivo escuchando música. Tengo una playlist para todos los estados de animo. Y en esta oportunidad les quiero recomendar una banda poco conocida por estos lados, pero que realmente me encanta la música que hacen, hablo de Half moon run.

La banda la conocí gracias a una amiga, Erika, que me la mostró hace unos meses. Al comienzo la escuche y me gustó, pero no fue hasta varias repeticiones después que le encontré el verdadero gusto a su música.

Half Moon Run es una banda canadiense formada por Devon Portielje, Dylan Phillips, Isaac Symonds y Conner Molander. Por ahora solo tienen un albún, su debut, llamado Dark Eyes de 2012 y suelen ser clasificados como indie rock aunque para mí los generos suelen ser injustos con la mayoría de las bandas y no hay que basarse en ellos, sino escuchar sus canciones.

Y de eso les vengo a hablar, su música. En lo personal, Half Moon Run tiene un sonido que me sumerge, me lleva a la introspección, a pensar, a viajar, todo con un toque melancólico que adorna el ambiente. Es música perfecta cuando uno quiere estar solo, o viaja en un colectivo o simplemente está sentado en la rivera viendo el rio. Su música me transporta. Tiene un gusto cálido

Pero bueno, hablar de música es muy complicado, describirla aún más así que acá le dejo mis dos temas preferidos de ellos, Full Circle y Nerve:

 [notification type=”alert-info” close=”false” ]Este artículo fue publicado originalmente el 6/01/2014 en pensandoennada.com.ar[/notification]

Anuncios

Un comentario sobre “Half moon run, música para sentir y disfrutar

  1. Breve y justo el artículo, me gustó 🙂
    YO estoy completamente enamorada de ellos (enamorada del talento que tienen, aunque bueno, como mujer puedo decir que son 4 muchachos muuuuuy bien parecidos :D) Pero dejando la frivolidad de lado y volviendo a la parte musical, me pasa lo mismo que a vos al escucharlos: me sumerjo y me voy, viajo con la mente, pero me dan ganas de viajar físicamente. Y no me canso de escucharlos, en serio, ya perdí la cuenta de cuantas veces escuché el disco. Lo malo de todo esto es que la probabilidad de que vengan a mi país, Paraguay, es prácticamente nula 😥 La ENORME duda que tengo ahora es ¿qué significa Half moon run?
    ¡Un saludo desde Paraguay!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.