La dificil meta de hacer actividad física

 

Soy una persona sedentaria. Es un hecho. Si por mi fuera me pasaría el día en un buen sillón leyendo un libro… o en la computadora. Pero he ahí mi dilema, eso choca mucho con la necesidad de realizar alguna actividad física. No soy necio, sé que necesito hacerlo. Siento en el cuerpo a mis ya casi 30 inviernos cuando estoy falto de ejercicio.

Antes mi trabajo me mantenía activo. Ahora, en el trabajo actual paso el día sentado. Me está matando. Pero ese es el dilema, ¿Qué hago? Hoy en día, Camino mucho, y el fuerte de mi actividad pasa por ir al trabajo y volver en la bicicleta. Lo que es aproximadamente 1 hora de bicicleta el día. No está mal, pero no alcanza. Se que debería hacer algo más, ¿pero qué?.

¿Deportes? Nunca me gustaron son terriblemente aburridos. ¿Fútbol, volley, basket o lo que sea? No gracias. Para ir a sufrir de embole no. Tampoco soy masoquista. ¿Artes marciales? Me gustan, pero al menos donde vivo no se practican las que me gustan o si se hace, no en horarios que pueda ir. ¿Gimnasio? y, casi por descarte, es la opción que me queda. Puedo ir al gimnasio, ponerme un podcast o música y seguir. Hasta ahora sólo una vez lo hice, duré unos meses. Pero casi seguro que lo vuelta a intentar. o Termine siendo patrocinador, de esos que pagan y luego no van y dejan. Pero si no intento no lo sabré.

Esa es mi meta para estos meses, comenzaré ha realizar actividad física. Ojala y me duré más que la última vez.

Foto: Abdullah AL-Naser via photopin cc

Un comentario sobre “La dificil meta de hacer actividad física

  1. El gimnasio es aburridísimo, te recomiendo que pruebes boxeo, es un gran deporte que te exige técnica y físicamente. Además la bolsa ayuda a matar el estrés a las piñas.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.