Hacemos las cosas lo mejor que podemos con la información que ahora tenemos

Hace poco estaba leyendo un post antiguo en Cosas Varias y me encontré con esta frase:

Hacemos las cosas lo mejor que podemos con la información que ahora tenemos

La cual me parece que resume perfectamente lo que es la vida y lo que deberíamos hacer con ella. Todos nos equivocamos, es imposible no hacerlo. Muchos hemos tomado un camino pensando que es lo que queríamos, para luego a la mitad darnos cuenta del error y entonces tener que ver como seguir y hacia donde.

Mirando atras, muchas veces veo situaciones donde podría haber hecho otra cosa. Pero eso lo sé ahora, en su momento. Con lo que sabía, hice lo que pude.

Comencé estudiando informática, sistemas o como quieran decirle. Al tercer año supe que no era lo que yo quería. La dejé. Tuve un momento muy dificil, estaba perdido, no sabía que hacer. Luego comencé a estudiar otra carrera: Hotelería. Esta sí me gustó, la disfruté. Actualmente soy Licenciado, pero no ejersco. Tras varios años en el rubro, ahora trabajo en el área de sistemas. Giros de la vida.

¿Estoy haciendo lo que realmente quiero?, no lo sé. pero si sé que me gusta lo que hago. Y lo que es más importante, sé hacia donde quiero ir y con quién. Lo que hago actualmente es para alcanzar ese objetivo.

¿Estaré equivocado? ¿Me arrepentiré? Eso no lo se hoy en día. Solo el tiempo lo sabe. Pero como dice la frase estoy haciendo las cosas lo mejor que puedo con la información que ahora tengo.