El mapa de la fantástica tierra de Linux

Sí señores, tal y como podríamos ver al comienzo de todo libro de literatura fantástica que se precie, acá nos encontramos con el mapa de la tierra de linux.

Dentro del mismo podemos apreciar la localización de aquellos países míticos como Centosia, Kubuntustan y Mandrivaland en dónde tantas aventuras se han desarrollado. Posiblemente, sea en alguno de estos lugares donde Tux ha tenido que cumplir con sus 12 heroicas tareas, donde han surgido imperios y caído reinos.

Yo soy un habitante de Archland, a orillas de la bahía de chakra. Pero, ¿y ustedes?, ¿desde que tierras lejanas vienen? 😉 .

Mapa de la tierra de linux

PS: Les recomiendo leer las andaduras de Gadi por las tierras de linux.

Visto en Ext4.

Anuncios

5 comentarios sobre “El mapa de la fantástica tierra de Linux

  1. Yo nací en el Gran Imperio Comunista de Ubuntu, cerca de las montañas de Gnome 2.0. Pero ante la invasión de la nación de Unity no me quedo otra que emigrar a través de las montañas hacia los territorios del Estado Picaro de Mint

    Me gusta

  2. Yo naci en la mancomunidad RedHat, apenas abri los ojos tuve muxos problemas para criarme alli ya que no tuve apoyo de nadie(no sabia hablar aun), pero mi guia sangoogle me ayudo muxo, gracias viejo, tu si ah,aprendi a hablar y a comer xD, mi historia es muy larga,la cuento luego jeje

    Me gusta

  3. naci en los confines de SUSE lake, halla por el siglo pasado, depues por cuestiones del destino me mude a Rehat Commonwealth, despues de un tiempo note que no me gustaba el rumbo que tomaba y me mude a la Republica de fedora claro sin dejar de visitar las maravillosas islas de Centosia.
    tiempo despues hice lo impensable, mudarme al gran imperio comunista de ubuntu ahora estoy indeciso, entre continuar con este viaje hacia the kingdom of slackware o a la republica de Debian! en otra oportunidad les contare sobre estas travesias!

    Me gusta

  4. Naví por esas tierras antiguas de RedHat Commonwealth, al poco de crecer hice viajes a la Repúbica independiente de Fedora, Suse Lake y Mandrivaland, ahora que he crecido bastante he parado en el Imperio comunista de Ubuntu y Kubuntustan, de las cuáles no me dan el visado para poder ir a una de las tierras más grandes La República Independiente de Debian y visitar The Stallaman Sea 😀

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.